Un hecho, mejora de reductores de velocidad 

el

-Confirman que la SCT realizará el mantenimiento del área en la próxima semana 

Por Adrián Mendoza Salazar 

Debido al constante deterioro y desmoronamiento en los reductores de velocidad que se ubican sobre la carretera federal México- Tuxpan, a la altura de la comunidad la Isla, kilómetro diez, autoridades auxiliares manifestaron que es un hecho el mantenimiento de los mismos.

La agente municipal, Celina de Luna Jiménez, destacó, que ante la constante gestión con la Secretaría de Comunicaciones y Transportes, finalmente, se logró que la institución accediera a fijar su mirada en la zona de mayor tráfico y accidentes.

“Para esto tuvieron que transcurrir dos años con el envío de oficios para que procedieran a la rehabilitación de los reductores, ya que se están acabando por el constante tráfico de unidades, entre ellas, pesadas”, afirmó De Luna Jiménez.

Expresó que siempre se observan los vehículos que transitan a exceso de velocidad sin respetar los reductores, y debido a su deterioro los pasan sin problema alguno, lo que representa eminentes accidentes.

Concluyó diciendo que en esta zona es de constante movimiento, principalmente, de padres de familia y estudiantes que todos los días atraviesan la carretera para acudir a la escuela y es aquí donde los mismos habitantes insisten que es urgente que se rehabiliten los reductores para evitar tragedias.