Incertidumbre por sexo servidoras independientes

el

Incertidumbre por sexo servidoras independientes

-Sin embargo, avanza en bares y cantinas de la cabecera municipal 

Por Adrián Mendoza Salazar

En la Dirección de Salud y Asistencia Pública se dio a conocer que les preocupan las sexo servidoras independientes, que se instalan sobre la carretera federal, entre otras zonas, debido al contagio de enfermedades venéreas.

A pesar de no existir casos de padecimientos de este tipo, en el municipio se buscan los mecanismos de diálogo para lograr acercar a estas mujeres y verificar lo referente a la cartilla preventiva de salud, entre otros aspectos, de su salud.

Refirieron que avanza el censo de bares y cantinas en la cabecera municipal, donde a la vez se constata el número existente de sexo servidoras y la recomendación de no contratar a menores de edad para evitar alguna sanción.

Afirmaron que el trabajo se realizará en todo el municipio, desde la zona conurbada, comunidades y la cabecera, para cuantificar los antros que se ubican para establecer un control formal.

Finalmente, comentaron que no existe tiempo de conclusión del censo; sin embargo, se trabaja a marchas forzadas para concretarlo en menor plazo y a la vez lograr el acercamiento con las sexo servidoras independientes.

Comentarios