Organizan tercera carrera de albañiles

el

-Se prevé que este año supere la participación de cien personas 

Por Adrián Mendoza Salazar

Albañiles de Tihuatlán y municipios aledaños se organizan para lo que será su tercera carrera; un evento tradicional que ha generado expectativas en lo que se refiere al ramo de la construcción.

Al respecto, Nicanor Hernández Rosales, integrante del Comité Organizador comentó que la actividad está programada el 3 de mayo en el marco del ‘Día de la Santa Cruz’, donde como objetivo principal es cargar una lata de grava durante el recorrido, esto de acuerdo a la categoría que se asigne al competidor. 

Destacó que el bulevar Bicentenario es el escenario tradicional para la tercera carrera del albañil, quienes podrán participar en la rama varonil, juvenil y adulto mayor, de ahí la confianza del éxito total de esta fiesta de la construcción.

Afirmó que a cada uno de los ganadores se le entregarán valiosos premios, los cuales se obtendrán con el apoyo de patrocinadores, por lo que las inscripciones ya están abiertas con el Comité organizador y en el lugar de costumbre.

Concluyó diciendo que este año se espera una buena respuesta en una de las carreras donde los albañiles gozan y se divierten, pasando un rato agradable en este día especial a pesar de la crisis que se registra en el país y estado.