Detallan tianguis mueblero

el

Por Adrián Mendoza Salazar

Con el objetivo de organizar un excelente evento, donde tanto carpinteros y artesanos logren las expectativas de imagen y venta de sus productos, la Dirección de Turismo de Tihuatlán trabaja en el diálogo para afinar detalles del próximo tianguis mueblero que se desarrollará del 25 al 27 de mayo.

El director de Turismo, Jorge Montiel, dio a conocer que en días pasados  sostuvo una reunión con 37 artesanos y el subagente municipal Pedro Tolentino Blanco, del ejido Lázaro Cárdenas, kilómetro seis, con quienes fijaron acuerdos en la mecánica de trabajo y promoción de sus productos.

“Lo que se pretende es que no solo se instalen los stands y coloquen sus muebles o artesanías, sino lograr la promoción del evento para que la gente acuda a las instalaciones de los terrenos de la asociación ganadera con la finalidad de que compre”, señaló.

Jorge Montiel indicó que el objetivo de la actual administración municipal es el impulso de la economía y el fortalecimiento de la imagen de muebleros, carpinteros, artesanos, entre otros sectores que requieren ampliar sus coberturas de mercado.