Halliburton rehabilitará camino

el

-Pavimento hidráulico en los accesos a Zapotalillo 

Por Adrián Mendoza Salazar

Habitantes y autoridades auxiliares de la ruta Zapotalillo- Mamey, dieron a conocer que mediante una reunión fructífera que se desarrolló en días pasados, finalmente, representantes de la empresa Halliburton accedieron en apoyar para la rehabilitación de los accesos.

Expresaron que se logró destrabar el conflicto, donde el compromiso establecido es la participación de la empresa en el pavimento hidráulico desde el entronque de la carretera federal hasta Zapotalillo.

Recordaron que también tienen el apoyo de Bonati, Petróleos Mexicanos y las autoridades municipales, las cuales en sus respectivas posiciones y normas harán su trabajo, todo en beneficio para habitantes de, por lo menos, diez comunidades de esta zona.

Señalaron que estarán al pendiente después del proceso electoral que se avecina, ya que el compromiso del comienzo de los trabajos fue cuando concluya la veda, lo que permitirá la mejora de esta vía de comunicación para el traslado de los productos del campo, entre otros aspectos.