No habrá aumento al pasaje

el

-Taxistas de la región “apechugan” el aumento al combustible y refacciones

Por Adrián Mendoza Salazar

El secretario general regional de la Federación de Organizaciones Sindicales del Estado de Veracruz, (FROSEV) Procopio Sánchez Fernández, dio a conocer que los 218 agremiados de Poza Rica, Coatzintla, Castillo de Teayo y Tihuatlán respaldan el aumento de precios del combustible y refacciones, sin incrementar el costo del pasaje.

“Nosotros continuamos trabajando de manera normal y buscando el sustento, trabajando con la misma tarifa de pasaje sin el afán de buscar algún incremento, como ocurre en otros municipios de la región, donde les urge hacerlo”, indicó.

Expresó que en la FROSEV siempre están apegados a la ley, además de lo que disponga el Gobierno, a través de la Dirección General de Transporte Público, ya que son estas autoridades las que regulan las tarifas del servicio de pasaje.

Sánchez Fernández añadió que la situación está muy difícil, sobre todo, con el trabajador del volante, quien es el que utiliza la gasolina para cubrir sus rutas, aunque con los apoyos que se han otorgado de llantas y aceite, los gastos se han reducido.