Festejan a las madrecitas

el

Por Adrián Mendoza Salazar 

Significativo festejo tuvieron las madrecitas de la zona conurbada y cabecera municipal, como parte de la celebración del diez de mayo, donde con sorpresas, mariachi, la presentación de la doble de la India María y Marco Vinicio con el personaje de “el Víctor”, pasaron un domingo agradable.

Por la mañana, cientos de mamás de Plan de Ayala, Totolapa, Dirección de Caminos, entre otras localidades aledañas se congregaron en el domo azul a un costado del Centro de Desarrollo Comunitario, donde además de regalos se deleitaron con la actuación de Enrique Chávez y otros artistas locales.

Los bailables folclóricos no pudieron faltar, lo que fue organizado con mucho cariño y respeto para todas aquellas mujeres que dan la vida y fortalecen la unión familiar en cada hogar.

Más tarde, el Auditorio Municipal de la cabecera, también fue escenario de este magno festejo que se realiza cada año como símbolo de reconocimiento del valor que tiene una madre no solo cada diez de mayo, sino los 365 días del año.