Ignoran tianguistas a PC

el

Por Adrián Mendoza Salazar

A pesar de los operativos de prevención que ha realizado personal de Industria y Comercio y Protección Civil, en el tianguis de la cabecera municipal, algunos comerciantes que se dedican a la venta de carnitas o tacos continúan instalando tanques de gas en zonas de afluencia de personas.

Entrevistados que acuden a comprar sobre las calles 2 de Abril, Mina y ampliación 5 de Mayo, coinciden que deberían acatar la disposición de emprender la cultura de prevención al colocar sus cilindros de gas en lugares más adecuados y seguros.

“Alguna persona que prenda un cerillo por fumarse un cigarro, u otras acciones similares que alcance alguna fuga de gas en el tanque, sería de gran peligro tanto para los comerciantes y la gente que esté comprando algún producto”, afirmaron.

Resaltaron que, por ello, aplauden los operativos que se realizan, pero a la vez reprueban la actitud de quienes por vender sus productos de carnitas, tacos u otro tipo de alimento, coloquen mal sus cilindros de gas y con ello pongan en riesgo el área.