Se ponen de acuerdo comerciantes y Agente

el

Por Adrián Mendoza Salazar  

El agente municipal del ejido Lázaro Cárdenas, Emilio Valdez Montoya, dio a conocer que, con el proyecto de creación de un mercado, finalmente, se firmó un convenio de aceptación de reubicación con los once comerciantes establecidos en la comunidad.

Para esto, acompañado de la Regidora Segunda se procedió a dialogar de manera formal con los vendedores que se ubican a un costado de la agencia municipal, quienes accedieron a ubicarse sobre el acotamiento de la carretera federal, mismos que a la vez están dispuestos para contribuir en el proyecto a futuro de un centro de abastos.

Aseguró que los accesos a la localidad y los planteles educativos quedaran libres de la obstrucción de mercancía, carpas, mesas y todo tipo de productos, los cuales son ofertados para el sustento familiar.

“De ninguna manera pretendemos perjudicar a los comerciantes, ya que la mayoría viven en la comunidad, quienes con la venta de sus productos logran el sustento familiar; sin embargo, para todo se debe establecer el orden y es lo que se hace”, externo agente municipal.

Concluyó que la mayoría se ubicará a un costado del domo frente a la carretera federal, para lo cual se irán atendiendo inquietudes que surjan entre la misma población y comerciantes, mismos que serán atendidos, en forma inmediata.