Permanente rehabilitación de alumbrado público

el

Por Adrián Mendoza Salazar

La Dirección de Alumbrado Público dio a conocer que se aplica un permanente esfuerzo para la rehabilitación del alumbrado público, en beneficio de los habitantes de sectores de la cabecera, comunidades y de la zona conurbada. 

Mencionaron que a lo largo de la semana se han recorrido sectores como Totolapa, Plan de Ayala, La Concepción, Paso de Pital, la cabecera municipal, entre otras localidades, en donde personal capacitado ha rehabilitado más de 300 luminarias.

Indicaron que, ante ello, se han constatado los buenos comentarios, ya que la población ve positiva la respuesta de las autoridades municipales, porque no se deja de atender el rubro de alumbrado público en el municipio.

Hoy en día, muchas zonas que se encontraban en penumbras, ya cuentan con luz y esto ha propiciado que disminuyan los robos y asaltos por gente que aprovechaba la oscuridad para cometer este tipo de delitos.

Agregaron que es acertado el trabajo en la rehabilitación del alumbrado público, principalmente, sobre la zona conurbada y cabecera municipal, en donde los bulevares reflejaban una pésima imagen durante la noche.