Obstruyen desarrollo de un campo

el

-En el sector Plan de Ayala señalan a la agente municipal, Zinnia Wong dice que es su terreno

Por Adrián Mendoza Salazar

Vecinos de la calle Hermenegildo Galeana y Pípila del sector Plan de Ayala solicitan la intervención de las autoridades para la construcción de un campo y parque de diversión, el cual no se concreta por la obstrucción del proyecto.

El comité integrado por Julia Castillo Solís, Verónica San Juan, Ana Elena Arce, Juan Antonio Téllez, entre otros, mediante oficio indican su propuesta y especifican el Pozo Mecatepec 37, lugar donde se ubica el terreno.

Sin embargo, el problema surge contra Zinnia Wong, quien dice que el terreno le pertenece cuando el mismo podría ser derecho de vía de Petróleos Mexicanos y es lo que paraliza el lugar de esparcimiento para los niños y niñas del sector.

Destacaron que acudieron ante la regiduría responsable de este problema, donde solo les recibieron el documento, ayer se lo entregaron al candidato a la diputación federal, Gregorio Gómez Martínez con la finalidad de lograr el desarrollo del campo.

Agregaron que seguirán ‘tocando puertas’ hasta en el diálogo con la agente municipal, ya que el único fin es tener un lugar para los pequeñines para que jueguen y pasen un rato agradable, debido que en este sector se carece de este tipo de espacios públicos.