Refuerzan inscripción al SMN

el

Por Adrián Mendoza Salazar

A cinco meses transcurridos para el registro de jóvenes de la clase 2000 para el Servicio Militar Nacional, a la fecha este importante programa registra un bajo porcentaje de inscripción, por ello se refuerza la promoción entre la población.

Responsables de la oficina de reclutamiento, señalaron que ante ello se trabajará mucho durante estos meses, ya que el 15 de octubre es la fecha límite para el registro del Servicio Militar y los jóvenes de sectores, comunidades y zona conurbada han mostrado gran desinterés.

Recordaron, los requisitos a presentar que son el acta de nacimiento certificada, constancia de residencia, credencial de elector, certificados de estudios, comprobante de domicilio, CURP, cuatro fotografías blanco y negro, entre otros.

El Ayuntamiento aporta todas las facilidades para los de la clase 2000, remisos y anticipados a fin de que acudan a inscribirse y obtener su cartilla del Servicio Militar Nacional, ya que es un documento indispensable para el trabajo y otros trámites.