Tihuatecos respaldan Goyo Gómez

el

-Vecinos de la colonia Lomas del Paraíso votarán por el candidato de la coalición “Por México al Frente”

DE LA REDACCIÓN

Para que la colonias de la cabecera municipal de Tihuatlán, se sigan transformando, se necesita un Diputado Federal sensible a las necesidades del pueblo, por lo que los tihuatecos respaldan a Gregorio “Goyo” Gómez como su próximo Diputado Federal, quien es la mejor opción para representarlos en la Cámara de Diputados.

Este apoyo fue manifestado, cuando el candidato de la coalición “Por México al Frente” que integran el Partido de la Revolución Democrática (PRD), el Partido Acción Nacional (PAN) y Movimiento Ciudadano (MC) visitó la colonia Lomas del Paraíso, para dar a conocer su plataforma política. 

Los habitantes del sector antes mencionado dijeron que durante muchos años solicitaron a diferentes presidentes municipales la pavimentación de sus calles, recibiendo siempre como respuesta que no se podían realizar esas obras porque eran muy costosas y fue en 2014, cuando Gregorio Gómez, fue electo como alcalde que por primera vez recibieron un sí como respuesta.

También mencionaron que tenían un gobernante cercano a ellos, pues más que haber sido su presidente municipal “Goyo” Gómez  fue un amigo de todos los tihuatecos, quienes podían llamarlo por su nombre y no por su cargo.

Gregorio “Goyo” Gómez Martínez expresó el cariño inmenso que le tiene  a todo el municipio de Tihuatlán, municipio al que sirvió durante cuatro años, y que seguirá sirviendo como su Diputado Federal, cargo con el que gestionará recursos para seguir en el camino de la transformación, incluyendo a Poza Rica y a Coatzintla, porque todo en lo que se compromete lo cumple.