Instalan sala fotográfica de expresidentes

el

Por Adrián Mendoza Salazar

Como un tributo y reconocimiento a la labor en la administración pública, en el Palacio Municipal se instaló una sala fotográfica de ex presidentes municipales de Tihuatlán, evento que fue encabezado por el alcalde, Raúl Hernández Gallardo. 

Dicha sala se encuentra sobre los accesos de la oficina de la presidencia, donde niños y jóvenes conocerán quiénes han sido los personajes que han dirigido el rumbo de Tihuatlán, pero sobre todo sus acciones y logros durante su gestión.

“Orgullosamente, les realizamos este pequeño, pero significativo homenaje a cada uno de ellos, quienes son parte fundamental en el desarrollo e imagen del municipio que cada vez se consolida en el estado de Veracruz”, comentó el alcalde, Raúl Hernández.

Manifestó que, sin duda, cada uno de los expresidentes municipales de Tihuatlán ha hecho historia por su don de servir a las familias de la cabecera municipal, zona conurbada y 84 comunidades.

Agregó que la gente que acuda al Palacio Municipal, al acercarse a la antesala de la oficina de la presidencia, podrá observar las fotografías de los personajes que por varios años han gobernado el municipio.