Gobernador recorre municipios de la zona

el

Por Adrián Mendoza Salazar

A seis meses que restan de la administración estatal, con intenso trabajo se logra transformar a Veracruz, donde se recorren los municipios para analizar proyectos y gestiones de desarrollo.

Lo anterior, destacó el gobernador del Estado, Miguel Ángel Yunes Linares, durante su visita a Tihuatlán, donde acompañado del alcalde Raúl Hernández Gallardo sostuvieron una reunión de evaluación sobre diversos temas de infraestructura y seguridad que también se trataron en Álamo y Castillo de Teayo.

“En Tihuatlán, estamos trabajando en un importante camino desde los accesos a Rancho Nuevo hasta Paso de Pital, donde se invierten 25 millones de pesos, además, posteriormente, respetando los tiempos que marca la ley se continuará con cinco proyectos más con una inversión de más de 15 millones de pesos”, resaltó.

Yunes Linares comentó que en materia de seguridad en Tihuatlán se han instalado 32 postes para 128 videocámaras de vigilancia que entrarán en funciones a partir de julio; también se tiene la propuesta de un Centro de Salud en el sector Totolapa.

Concluyó diciendo que este gobierno fue muy corto, de tan solo dos años; sin embargo, se cumple el objetivo de ‘sacar del bache’ financiero en que se encontraban los veracruzanos, entre otras  acciones.