Continúan desechos en arroyo

el

Continúan desechos en arroyo

-Son 15 familias que se ven afectadas con este problema  

Por Adrián Mendoza Salazar 

En la colonia San Juan, 15 familias de la calle Gómez Pedraza, insisten en la petición de sanear por completo el arroyo que atraviesa el lugar, mismo del que están hartos de los fuertes olores por la sangre y otros desechos que escurren, frecuentemente, en esta zona.

La queja es por los fétidos olores ante los desechos cárnicos que emanan del rastro e instalaciones de los ganaderos, entre otros factores, donde escurre gran cantidad de sangre en el afluente de aguas negras.

“En verdad ya no aguantamos los fuertes olores, los niños y adultos mayores ni comen por el asco que genera la pestilencia que impregna las viviendas al mediodía y noche”, comentaron entrevistados, como Ernestina Sosa.

Aseguraron que las altas temperaturas que se han registrado, aunado a la descarga de los desechos, son factor de un acumulamiento de contaminación en el arroyo, lugar que requiere limpieza o que se entube para evitar epidemias, principalmente, por los estudiantes que a diario transitan para llegar a sus casas.

Finalmente, expresaron que mantienen la confianza en que se desarrolle una solución inmediata, ya que cada vez más esta zona está contaminada e impregnada de desechos que pueden generar un problema de salud.

Comentarios