Servicio permanente Seguro Popular

el

Por Adrián Mendoza Salazar 

A la fecha el módulo del Seguro Popular que se ubica en el hospital Regional de Poza Rica, se encuentra saturado, de ahí que la gente de Tihuatlán puede acudir a la clínica Bicentenario y Centro de Salud de Plan de Ayala, donde el servicio es permanente.

Encargados del programa indicaron que los módulos funcionan en ambas instalaciones, recordando que los habitantes de cabecera municipal, zona conurbada y comunidades de Tihuatlán pueden evitar largas filas en Poza Rica, acudiendo a los que se ubican en su municipio, donde el servicio es el mismo.

Tanto en la cabecera como en Plan de Ayala se cuenta con un encargado, quien atiende desde las ocho de la mañana hasta las tres de la tarde, lugares donde se pueden afiliar o reafiliar para obtener los beneficios de salud que ofrece el programa en la entidad.

Refirieron que el Gobierno del Estado, a través de la Secretaría de Salud, hace un gran esfuerzo para el bienestar de los veracruzanos, de ahí que para evitar contratiempos y malestares en un solo módulo se asignan varios para reducir la demanda de inscripción.