Ricardo Serna Barajas refrendan compromiso

el

-El Candidato a diputado local por el Distrito 4 se reunió con líderes sociales y expusó sus propuestas de trabajo 

DE LA REDACCIÓN

En compañía de Julen Rementería del Puerto, candidato a senador por Veracruz, Ricardo Arturo Serna Barajas, candidato a diputado local por el Distrito 4 visitó Castillo de Teayo, se reunió con líderes sociales para exponer su plan de acción.

Destacó el compromiso de encabezar una gestión cercana, a través de la participación y cohesión social, incluida en su propuesta de Distrito Unido, eje a través del cual replicará el exitoso programa de Casas de Enlace.

“Uno de los compromisos que hemos destacado con todos nuestros amigos del distrito, porque vale la pena destacar que hemos recorrido ya todos los municipios que lo integran, llevamos alrededor de mil 800 kilómetros recorridos por vía terrestre en esta última semana”, informó.

“Pues es que Ricardo Serna será un diputado que regrese no solo a sus municipios, sino que va a trabajar con ellos, porque hemos estado estudiando la situación que prevalece en todo el distrito porque nos interesa ir generando propuestas para enfrentar las diferentes problemáticas”, precisó.

Explicó que uno de los principales puntos de la población es atender la situación de desempleo y economía, por lo que, desde el Congreso, en coordinación con los diferentes niveles de gobierno generarán planteamientos para la atención de problemáticas.