Reactivarán jornadas de salud

el

-Se realizarán cada fin de semana en sectores y comunidades, existe preocupación por las familias tihuatecas

Por Adrián Mendoza Salazar

Siempre preocupándose por la salud de las familias tihuatecas, después de la veda electoral se proyecta la reactivación de las Jornadas de salud en sectores y comunidades.

En la Regiduría Segunda, indicaron que esta importante actividad se realizará cada fin de semana, donde con el apoyo de médicos, enfermeras, oftalmólogos, estilistas, entre otros, ofrecerán sus servicios gratuitos como lo fue en varias comunidades a principio de año.

Aseguraron que estas jornadas médicas tienen como finalidad generar consultas gratuitas y ayudar un poco al gasto familiar, pero, sobre todo, ayudar en lo que se pueda en cualquier padecimiento que sufran niños, jóvenes y adultos mayores.

“Se trabaja a paso firme sin distinciones de siglas o colores, donde el objetivo es cumplirle a la gente con lo poco que se pueda, aunque el interés es la prevención y control de enfermedades”, resaltaron.

Concluyeron que se tiene un programa calendarizado de visitas en todo el municipio, de ahí que los habitantes de cada sector, comunidad o zona conurbada no deben preocuparse, ya que la Jornada de salud estará en su localidad en menor plazo.