Urge acceso a la autopista

el

-Habitantes tendrían facilidad para sacar sus productos del campo

Por Adrián Mendoza Salazar

Habitantes y autoridades auxiliares de la ruta Sebastián Lerdo de Tejada-Maravillas coinciden en la urgente necesidad de lograr un acceso a la autopista Tihuatlán- Villa Ávila Camacho, ya que les permitiría la facilidad de sacar, rápidamente, los productos del campo.

El técnico de la asociación de citricultores, Alfredo Flores González aseguró, al igual que en la ruta Miahuapan-Palo de Rosa, se busca lograr el apoyo de las autoridades municipales y de la misma Secretaría de Comunicaciones y Transporte, para que en menor plazo se logre este proyecto, el cual beneficia a los productores socios de la nave industrial.

“Por supuesto que en la zona existe la factibilidad de construir el acceso, ya que además de varios puentes está muy cerca la autopista que daría inmediato acceso para dirigirse a la ciudad de México y Puebla”, recordó.

Indicó que a la cabecera municipal de Tihuatlán tienen que transitar por varias comunidades como San Nicolás, Papatlarillo y Zapotalillo, pero con el proyecto hecho realidad las evitarían llegando más rápido al destino.

Agregó que habrán de insistir con firmas de personas de las zonas rurales interesadas, con la finalidad de lograr el objetivo, mismo que es necesario para la ruta antes señalada.