Con apoyos se logra la modernización

el

-Gremios de taxistas insisten en la mejora de sus unidades, continúan alzando su voz con el fin de lograrlo

Por Adrián Mendoza Salazar

Diversos gremios de taxistas continúan alzando su voz ante el gobierno federal y estatal para que fije su mirada hacia los trabajadores del volante, quienes anhelan mejores condiciones, con unidades más modernas y seguras.

El representante de la delegación 26, ‘Fernando Amilpa’, Arturo Velásquez Meléndez, manifestó que se buscan créditos a fondo perdido para mejorar sus unidades del transporte público y con ello ofrecer un servicio de mayor calidad a la población, proyecto del que han insistido en reuniones con funcionarios y enviado oficios.

Destacó que en estos tiempos es difícil adquirir un automóvil nuevo ya que de 150 mil pesos del costo normal al final se liquida en 300 mil, beneficio lejano para la mayoría de los trabajadores del volante, a quienes no les alcanza ni para aportar el enganche.

Aseguró que de concretarse algún proyecto de ayuda, las condiciones en el servicio de pasaje serían mucho mejores para la gente que lo utiliza. 

Concluyó que seguirán luchando con insistencia, con el fin de que los taxistas transiten con autos confiables y modernos, lo que también reflejará una mejor imagen para el municipio y el estado.