Comienza inauguración de obras

el

Comienza inauguración de obras

-Maestros y alumnos de la primaria ‘Emiliano Zapata’ agradecieron el valioso apoyo 

Por Adrián Mendoza Salazar 

Maestros y alumnos de la primaria ‘Emiliano Zapata’ agradecieron al presidente municipal, Raúl Hernández Gallardo y su comuna, el valioso apoyo de un domo que fue entregado por la mañana.

En la obra, donde se aplicaron recursos por un millón, 38 mil 26 pesos, el munícipe resaltó que a seis meses de su administración se trabaja a paso a firme con proyectos y programas, cuyo fin es la mejora en la calidad de vida de las familias.

Precisó que la educación es una de las principales prioridades, de ahí los trabajos de construcción de domos, aulas, bardas y la próxima entrega de más de 30 mil uniformes y zapatos escolares para alumnos del nivel preescolar, primaria, secundaria y bachillerato.

Hernández Gallardo externó que gracias al apoyo de su comuna es como se administran bien los recursos y a la vez ordenan las obras y acciones para la cabecera municipal, zona conurbada y 84 comunidades.

Agregó que se continúa trabajando con diversos proyectos, los cuales de manera calendarizada se habrán de entregar, donde es motivante el agradecimiento de la población por los logros que concreta la actual comuna.

Comentarios