Rechazan a maestra en Teba de Zacate Colorado

el

-Padres de familia colocan carteles donde exigen el no ingreso de Blanca Cecilia Cortez López 

Por Adrián Mendoza Salazar

Padres de familia del plantel telebachillerato de Zacate Colorado colocaron varios carteles en los accesos a las instalaciones, donde manifestaron su total rechazo al posible ingreso de la maestra Blanca Cecilia Cortez López.

Mientras que los maestros de esta institución informaron que desconocían sobre el ingreso de un compañero más; integrantes de la asociación de padres de familia se previnieron al exigir que no se le permitiera ingresar a las aulas a esta profesora, cuyos antecedentes no son buenos para la educación de sus hijos.

Precisaron que los conflictos que género en el municipio de Cazones y en el ‘teba’ de la comunidad Nuevo Progreso, obligan a evitar su presencia en Zacate Colorado, donde las actividades se realizan con orden y calidad educativa, además del clima de tranquilidad que existe entre los maestros.

Por su parte, José Elías Prado Palomino, delegado regional del Sindicato Independiente de Trabajadores del Estado de Veracruz (SITEV), confirmó que la maestra Blanca Cecilia Cortez, finalmente, fue expulsada del Teba de Nuevo Progreso y al mismo tiempo, fue asignada en Zacate Colorado, lugar donde desconocen su situación.