Tihuatlán avanza a paso firme

el

-La transformación es una prioridad, en la actual administración con 127 obras, 74 terminadas y 53 por finalizar 

Por Adrián Mendoza Salazar 

“Mi compromiso es concluir a tiempo los proyectos y acciones en todo el municipio, de ahí que en siete meses de trabajo se avanza a paso firme con 127 obras, de las cuales 74 están terminadas y 53 registran un avance por concluir, destacó el alcalde, Raúl Hernández Gallardo.

Informó que a pesar de las adversidades económicas y desarrollo de procesos electorales, a lo largo de varias semanas con el apoyo de su comuna y de los habitantes es como se han concretado muchos proyectos, donde inclusive comunidades y colonias vulnerables van saliendo de la marginación.

Hernández Gallardo destacó que no se escatiman esfuerzos para agilizar cada uno de los proyectos en la cabecera municipal, zona conurbada y comunidades, ya que mediante la coordinación entre gobierno y sociedad, es como se vienen logrando los objetivos.

Aseguró, que el pueblo tihuateco se siente orgulloso de observar por todos lados la verdadera transformación, misma que a partir del 1º de enero del 2018 y hasta el 2021 continuara a paso firme con los proyectos y acciones de mayor beneficio.

Concluyó que este primer año ha sido de logros, de ahí que en los próximos se continuarán redoblando esfuerzos que permitan lograr una mejor infraestructura urbana y rural.