Desarrollo de obras avanza en Tihuatlán

el

-El alcalde, Raúl Hernández Gallardo y su comuna inauguraron y dieron banderazos 

Por Adrián Mendoza Salazar

Cumpliendo con el compromiso del lema de “A paso Firme”, el presidente municipal, Raúl Hernández Gallardo y su comuna avanzan en el desarrollo de obras en cabecera, zona conurbada y 84 comunidades.

Ayer miércoles, el munícipe se trasladó a la comunidad de Úrsulo Galván, donde se realizó el banderazo de obra para el pavimento hidráulico, guarniciones y banquetas de la calle Emiliano Zapata, posteriormente, se efectuó lo mismo en la localidad de la Concepción, además de un domo para la escuela Secundaria Técnica Agropecuaria, donde se verán beneficiadas cientos de familias y jóvenes alumnos.

Por la tarde en Chapolhuac, se dio la inauguración de 600 metros cuadrados de pavimento, beneficiando a más de 40 personas, mismas que dejarán de batir lodo, debido a que es su principal acceso.

Ante el agradecimiento de los habitantes de ambas zonas, el alcalde Raúl Hernández Gallardo reiteró su compromiso de trabajo a paso firme, con la finalidad de mejorar la infraestructura urbana y rural del municipio.