Imponen ultimátum para taxistas

el

-Exceso de velocidad, choferes ebrios, entre otras anomalías, son lo que ya no soportan en comunidades 

Por Adrián Mendoza Salazar 

Por el exceso de velocidad como conducen la mayoría de los taxistas, estado de ebriedad y hasta acciones de agresividad, los agentes municipales de diversas comunidades han puesto un ultimátum a los dueños o líderes de este transporte público.

El problema se da ante las constantes reuniones que han sostenido autoridades auxiliares con los habitantes de zonas rurales como la Pasadita- Xocotla, Sector 5 Totolapa- la Bomba, Rancho Nuevo- Paso de Pital, Mesa Cerrada, entre otras, donde han coincidido en este tipo de quejas, las cuales van en aumento.

“En nuestro caso hemos dialogado y alertado a los taxistas que serán vigilados hasta diciembre y de persistir el comportamiento irregular de ninguna manera se les dejará prestar el servicio de pasaje en nuestra ruta,” manifestaron representantes de los Siete Pueblos.

Aseguraron que la Delegación de Tránsito y Transporte Público, tiene conocimiento de las acciones que se habrán de tomar de continuar los abusos y excesos de los taxistas, quienes todos los días atentan contra la seguridad de la población.

Finalmente, comentaron que este mecanismo se presenta en las rutas mencionadas, ya que las personas están cansadas que los trabajadores del volante evadan las normas de conducir y el trato que le deben dar al usuario.