Mejoran calles y vialidades

el

-Personal de la Delegación 46 de Tránsito rehabilita semáforos de la 5 de Mayo, que ya es libre de tráfico 

Por Adrián Mendoza Salazar

Elementos de la Delegación 46 de Tránsito del Estado trabajan en la apertura de calles y mejora de vialidades, como es el caso de la 5 de Mayo, la cual está libre de tráfico vehicular.

Informaron que al mismo tiempo se realiza el mejoramiento frecuente de los semáforos instalados entre estas calles y la 16 de Septiembre, a la altura de la Cruz Roja, zona de mayor afluencia tanto de vehículos como de peatones.

Al avanzar los trabajos de la plazoleta de San Francisco de Asís, el Ayuntamiento autorizó el retiro de escombro y material para que a la vez quedara libre este importante acceso que conduce tanto a la zona del mercado Revolución como al Palacio Municipal.

Indicaron que la cultura de prevención y vialidad siempre está presente en el municipio, de ahí los trabajos coordinados que se han realizado en conjunto con la Regiduría tercera, tales como balizamiento de calles y bulevares, rehabilitación de señales como semáforos, entre otras acciones.

Concluyeron que la principal beneficiada es la población, que durante estos primeros meses de este año ha observado mejoras importantes en la cabecera y zona conurbada.