Pemex debe responder en Benito Juárez

el

-Autoridades auxiliares anunciaron que los trabajos estaban programados al término de la veda electoral

Por Adrián Mendoza Salazar

Tras cumplirse un plazo por veda electoral, habitantes de la comunidad Benito Juárez esperan que Petróleos Mexicanos cumpla con el convenio establecido de un kilómetro de pavimento hidráulico y un vado.

El ex-sub agente municipal, Bartolo González Pérez, dijo que en Pemex ya dieron luz verde para este proyecto del cual habrá de  beneficiar a más de 300 habitantes, quienes por años anhelan la mejora de su camino, sin embargo hay que esperar cumplan.

Afirma, que al mismo tiempo está contemplado un puente vado, el cual será una realidad hasta ver a las máquinas y trabajadores en la comunidad y zonas aledañas como Felipe Ángeles, lo que permitirá tener un acceso en buenas condiciones para salidas de emergencia.

González Pérez preciso al momento representantes de la empresa lo confirmaron, sin embargo estarán muy al pendiente en los próximos días, situación que encaminaría a Benito Juárez ante el progreso.

Agregó, que existen algunos pagos pendientes de varias parcelas afectadas durante la introducción de líneas y una macropera, aspecto donde también existe un avance del que se espera concluya con buena respuesta.