Claman por vigilancia

el

Por Adrián Mendoza Salazar  

Autoridades auxiliares y habitantes del sector Plan de Ayala y Totolapa, señalan que estas zonas prácticamente están abandonadas de la presencia policiaca, lo que origina el aumento de robos en casa habitación, asaltos en plena luz del día, hasta homicidios, situación donde exigen la vigilancia.

Tan solo recuerdan que amantes de lo ajeno se introdujeron al auditorio municipal, lugar en donde se llevaron 25 sillas, al mismo tiempo sustrajeron un sonido en la iglesia San Judas Tadeo, entre otras acciones.

Indican que esta vez si es necesario el operativo de seguridad en Totolapa y Plan de Ayala, ya que el aumento de robos mantiene preocupada a la población por el cuidado de sus pertenencias que adquirieron con mucho esfuerzo y lo más preocupante el asesinado de un jovencito identificado como Espiridion Méndez Bautista, quien laboraba como intendente de un jardín de niños, situación que causo consternación.

Detallan, que semanas atrás se registró el reporte de robos en casas habitación, por ello se le hizo la solicitud de la Fuerza Civil para el desarrollo de una vigilancia permanente, la cual se aplicó en poco tiempo, ya que después ninguna patrulla se observó.