En marcha la expo feria

el

-Coronan a la reina Cielo Fuentes y promueven la convivencia familiar

Por Adrián Mendoza Salazar

Con la realización de la expo feria Tihuatlán 2018, sin duda que se fortalece la tradición y convivencia familiar en el municipio, resaltó, el alcalde, Raúl Hernández Gallardo al inaugurar el tradicional evento este fin de semana.

Acompañado de su esposa la presidenta del DIF, Carmen Cervantes y su comuna, indicó que la actual administración a la vez trabaja mucho en detonar el turismo y la economía, principalmente por lo que ofrecen empresarios, comerciantes, artesanos, entre otros del municipio tihuateco, ambos instalados con orden en la Unidad Deportiva.

 Cabe destacar que la expo feria Tihuatlán, se desarrolla del 28 de Julio al 5 de agosto, donde el munícipe corono a la reina Cielo Maray Fuentes Soto, esto aunado a los fuegos pirotécnicos, además de la demostración de muebles, juegos mecánicos y el teatro del pueblo con la presentación de diversos artistas, como lo fue el sábado con la doble de la India María, Nelson Kancela, el Bammab de la cumbia, el domingo la presencia del comediante el Indio Brayan, entre otros.

Hernández Gallardo, señaló que la actual administración municipal trabaja mucho en el cuidado y difusión de la convivencia familiar, costumbres del municipio, de ahí que no solo son obras y acciones, sino eventos como la feria y el atractivo de los voladores de Papantla.

“Por supuesto que se continuara apoyando este tipo de eventos que no solo marcan el esparcimiento y unión de la familias, sino que a la vez el detonante del turismo, aspectos que interesan mucho en estos momentos”, Finalmente comento.