Clínica Bicentenario con mejor servicio

el

-La población merece calidad y comodidad al ingresar en esta institución

Por Adrián Mendoza Salazar

El regidor cuarto comisionado en salud, Benito Solís Quitana, dijo que la población merece calidad y comodidad al ingresar a la clínica Bicentenario, de ahí el trabajo coordinado entre autoridades municipales y la Jurisdicción Sanitaria Nº 3 para la mejora del servicio.

Indicó, que el trabajo de gestión y supervisión que realiza el director del área, Marco Antonio San Martín, es de suma importancia, la prueba fue la rehabilitación de dos climas y los sanitarios de este Centro de Salud ubicado en la colonia Azteca de la cabecera municipal.

Preciso, este proyecto de mejora el Ayuntamiento aplico los recursos necesarios, mientras que la Jurisdicción Sanitaria la mano de obra, donde el intenso calor no fue obstáculo para que el personal agilizara la reparación de los climas y baños.

“Por supuesto que este tipo de mejora se realizara en otras unidades médicas donde se requiera, ya que la prioridad de la actual administración es sin duda la prevención y salud de la población”, aseguró Solís Quitana.