25 años de tradición en Independencia Nacional

el

-En comunidades, habitantes se unen ante la fe religiosa

Por Adrián Mendoza Salazar

Autoridades municipales, encabezadas por el alcalde, Raúl Hernández Gallardo, formaron parte de la celebración de 25 años de la Virgen María de los Ángeles, en la comunidad de Independencia Nacional.

Por la mañana se realizó el evento donde varios realizaron su Primera Comunión y la tradicional misa en la iglesia de la zona rural, la cual congregó a la mayoría de los 450 habitantes, quienes cada año se organizan para preservar la tradición de su Virgen María.

Acompañado de la banda de viento “Juventud de Tepezintla” el sonido de los cohetes, fue el toque que manifestó el fervor católico que se vivió en Independencia Nacional.

La misa duró dos horas para, posteriormente, los feligreses de la iglesia que se mantiene en remodelación prepararon una serie de bailables y poesías como parte de la celebración de su magno evento religioso y fiesta patronal.

Finalmente, agradecieron la presencia de las autoridades municipales, quienes también aportaron su ‘granito de arena’ para que una vez más se llevara a cabo la celebración de la Virgen María de los Ángeles.