En el olvido caso Felipe Ángeles

el

-Son 20 habitantes quienes a la fecha buscan una solución 

Por Adrián Mendoza Salazar

Por lo menos, 20 habitantes del ejido Felipe Ángeles, exigen agilidad en la solución del conflicto existente de las 102 hectáreas, donde varios implicados continúan haciéndose pasar como dueños de las tierras, lo que ha propiciado una lenta solución y olvido absoluto. 

Efrén Ruiz Olmedo y Sabás Orosco Lorenzo, manifestaron que se han hecho tantas visitas ante las autoridades, donde se pide una respuesta y cero impunidad a las amenazas, atropellos, entre otras anomalías que incurren, Miguel Pérez Ríos y Crescencio Hernández.

Recordaron que en su tiempo la fiscalía regional, le llamó la atención al entonces fiscal de Tihuatlán, Gerardo Serrano Vargas, mismo que trabajó ‘a paso de tortuga’ en la solución de varios casos como sucede en el asunto de Felipe Ángeles, sin embargo esto no funcionó porque todo permanece como está.

Precisaron que ya están cansados de tantos atropellos de estas personas que se hacen pasar como dueños de las tierras, cobrando cuotas de diez hasta 50 mil pesos por la supuesta regularización y otros trámites, cuando en realidad todo ha sido una serie de mentiras, que ha originado que muchos se vayan del ejido.