Menores aprenden más habilidades

el

-Del 16 de julio al 3 agosto realizaron diversas actividades 

Por Adrián Mendoza Salazar 

El interés de los padres de familia es primordial para que sus hijos aprendan y se diviertan, a pesar de estar de vacaciones, ya que los motiva a seguir adelante, logrando mejorar sus habilidades, dijo la síndico único, Ángela Marín, durante la clausura de ‘Mis Vacaciones en la Biblioteca’.

Acompañada del alcalde, Raúl Hernández Gallardo, recordó que del 16 de julio hasta el 3 de agosto, más de 20 menores de ocho a 12 años, tuvieron la experiencia en diversas actividades como la lectura y la aplicación de diversos talleres, donde mejoraron sus habilidades personales.

Mencionó que dicha tarea no fue nada difícil de aplicar, ya que en forma constante, cientos de menores y jóvenes optan por leer un libro para estudiar alguna materia, por lo tanto, lo único que se pretendió desarrollar fue evitar que se pierda el interés de la lectura, con la visita a la biblioteca.

Aseguró que fue un horario cómodo de 10:00 a 12:00 horas, donde los menores lograron obtener mejores herramientas, las cuales serán útiles para su nivel de estudios en el próximo periodo escolar.