Miles disfrutaron la Expo Feria Tihuatlán

el

-Reconocen el trabajo de la comuna que encabeza, Raúl Hernández Gallardo

Por Adrián Mendoza Salazar

Miles de tihuatecos y familias de municipios vecinos disfrutaron de la Expo Feria Tihuatlán 2018 que se desarrolló del 28 de julio al 5 de agosto y en donde reconocieron el trabajo de la comuna que encabeza, Raúl Hernández Gallardo, al cumplirse las expectativas comercial y turística. 

Fue una semana, donde el saldo blanco fue lo más esencial en cada una de las actividades realizadas en los terrenos de la Unidad Deportiva, donde se presentaron diversos productos, artesanías, muebles y la gastronomía, que fue el toque tradicional.

El pasado domingo, último día de actividades, el evento fue clausurado de manera oficial por el presidente municipal, Raúl Hernández Gallardo, acompañado de su esposa, Carmen Cervantes, regidores e invitados especiales, quienes formaron parte del éxito, al lograrse diversión y el impulso comercial. 

Cabe destacar que en esta primera edición que se realiza dentro de esta administración, los festejos iniciaron desde el sábado 28 de julio con el corte del listón inaugural; la coronación de la reina, Cielo Maray Fuentes Soto. Cada noche, el Teatro del Pueblo ofreció a las familias un espectáculo diferente, grupos musicales como Nelson Cancela; el Bambam de la Cumbia; Cumbia Kings, los Caminantes; Terrícolas y la actuación de cierre con Paquita la del Barrio, entre otros, que mostraron su talento en el escenario. 

El alcalde, Raúl Hernández Gallardo, agregó que esta Expo Feria 2018 cumplió con su objetivo de unir a las familias tihuatecas; fue una gran fiesta para compartir esa alegría con todos, quienes visitaron el municipio durante estos ocho días de festejo y al mismo tiempo formaron parte de la adquisición de diversos productos que se ofertaron.