SCT inicia trabajos en caminos

el

-Principalmente, zonas dañadas por la construcción de la autopista 

Por Adrián Mendoza Salazar

Tras la permanente presión ante la Secretaría de Comunicaciones y Transportes, una compañía sub contratada comenzó los trabajos de rehabilitación de caminos en la ruta Palo de Rosa-Miahuapan. 

El comisariado ejidal, Tomás Escobar Olivares, dio a conocer que, finalmente, se cumple el compromiso atrasado de obras, donde también se requiere la mejora de cunetas y algunos puentes vados, los cuales están contemplados en los convenios establecidos.

“La demanda principal siempre ha sido el pago a por lo menos 300 afectados, además los accesos en Palo de Rosa, Miahuapan y en Sebastián Lerdo de Tejada, donde se ubica la nave industrial, ya que el anhelo es tener las ventajas de la modernidad de la autopista”, recordó Escobar Olivares.

Por lo pronto, ya iniciaron los primeros trabajos lo que demuestra la buena voluntad de los representantes de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes, y de los campesinos de la ruta señalada.

Concluyó que estarán muy al pendiente de las acciones que se desarrollen en cada una de las comunidades que conforman la ruta, ya que el pasado 18 de julio se estableció un compromiso y sin duda debe cumplirse.