Llegó la luz en la Óscar Torres Pancardo 

el

Llegó la luz en la Óscar Torres Pancardo 

-Se continúa trabajando a paso firme, señaló el alcalde Raúl Hernández Gallardo

Por Adrián Mendoza Salazar 

Con la inauguración de la red eléctrica en la ampliación Óscar Torres Pancardo, este sector de Totolapa se encamina hacia la modernidad, destacó el alcalde, Raúl Hernández Gallardo.

Lo anterior, durante el evento de inauguración de esta obra que beneficia a diversas familias, las cuales por años estuvieron gestionando el beneficio que, finalmente, fue concretado con el apoyo de la actual administración municipal.

Hernández Gallardo fue acompañado de su comuna y de la diputada federal plurinominal, Azucena Rodríguez Zamora, a quien le desearon éxito en su encomienda y al mismo tiempo trabajar de la mano para proyectos y acciones de beneficio para Tihuatlán.

Al mismo tiempo, el munícipe resaltó su compromiso de continuar trabajando a paso firme con obras, no solo de infraestructura urbana y rural, sino en los rubros de la salud, campo, deportes, educación, entre otros, para lograr la transformación.

Finalmente, habitantes de la ampliación Óscar Torres Pancardo, agradecieron el valioso apoyo, que les será de gran beneficio, ya que a partir de hoy dejarán de vivir bajo la oscuridad y los riesgos que conlleva.

Comentarios