Avanza pavimento de once kilómetros

el

-Fluye la gestión de autoridades municipales con Pemex, principalmente

Por Adrián Mendoza Salazar 

Con la finalidad de verificar el avance de los trabajos en la pavimentación de once kilómetros de la comunidad Papatlarillo a Miahuapan, el alcalde, Raúl Hernández Gallardo realiza recorridos permanentes por la zona y al mismo tiempo el diálogo con representantes de Pemex para ratificar el compromiso del proyecto hecho realidad.

Uno de los principales propósitos de esta administración es verificar las necesidades existentes en cada sector y comunidad, ya que forma parte de una buena organización en el Plan de Desarrollo Municipal 2018-2021.

Hernández Gallardo recordó que en lo que respecta a esta obra es una de las gestionadas por el exalcalde, Gregorio Gómez Martínez y los mismos habitantes de la ruta, quienes concretaron el acuerdo con Petróleos Mexicanos, cuyos responsables en su tiempo subcontrataron a las empresas PEMISA, VION y PRODUCCIÓN.

A principios de este año se presentó un pequeño detalle por la asignación de una nueva empresa, lo que reflejó la incertidumbre entre los habitantes, pero de acuerdo al diálogo fue como se aclararon las dudas y los trabajos siguen su marcha, indicó .

Agregó que existe mucho por hacer durante cuatro años en todo el municipio; sin embargo, se tienen las ganas de trabajar y es lo que ya se hace a paso firme.