Lunes de Atención Ciudadana logra expectativas

el

-La actual administración atiende a más de 150 personas 

Por Adrián Mendoza Salazar

Con el registro de atención en más de 150 personas de sectores, zona conurbada y comunidades, el programa “Lunes de Atención Ciudadana” cumple las expectativas en el desarrollo de obras y acciones para el municipio.

El presidente municipal, Raúl Hernández Gallardo, acompañado de su comuna se instalan desde temprana hora cada inicio de semana en el Auditorio Municipal, donde en forma organizada atienden a la población que requiere de algún apoyo en obras, proyectos o programas diversos.

De ahí que son ocho meses de gestión y en este tiempo se ha desarrollado el programa, cuya innovación en este periodo es el apoyo de café con pan y en otras ocasiones la variedad de antojitos o Zacahuilt para las personas que vienen de comunidades alejadas.

Comentarios de las mismas autoridades municipales afirman que este proyecto seguirá hasta los tres años y medio que faltan de gestión, ya que permite organizar el desarrollo de obras o proyectos que mejoran la calidad de vida de las familias.

Agregaron que la atención siempre ha sido para todos sin distinciones de siglas o colores, aspecto que forma parte del objetivo de transformar a Tihuatlán a paso firme.