Rechazan ingreso de maestra conflictiva

el

Por Adrián Mendoza Salazar

Padres de familia del tele bachillerato de Zacate Colorado, nuevamente, se plantaron en los accesos con el objetivo de negar el acceso a la maestra conflictiva, Blanca Cecilia Cortez López. 

Los maestros y directivos de esta institución atribuyeron que desconocen la posición de las autoridades sobre el ingreso de un compañero más; por su parte integrantes de la asociación de padres de familia se previnieron de evitar la presencia en las aulas de esta profesora, cuyos antecedentes no son buenos para la educación de sus hijos.

Aseguraron que ayer lunes iniciaron las actividades en el plantel educativo, pero desde semanas atrás estaban conscientes y cuidando los accesos al Teba para evitar que esta maestra tratara de entrar a la fuerza, como se rumoraba.

“Por lo menos cuarenta padres de familia en turnos vigilaban la escuela, donde a la vez permanecen los carteles que le indican a Blanca Cecilia Cortez que no es grata para impartir clases, además de que pretenden tomar la supervisión escolar como medida de presión para evitar que se le favorezca”, señalaron.