Con mayor infraestructura cabecera municipal

el

-Se trabaja por el desarrollo del municipio 

Por Adrián Mendoza Salazar 

Con obras y acciones que se concretan en la cabecera municipal, se refleja una mejor infraestructura, la cual tiene seguimiento en comunidades y zona conurbada.

Lo anterior,  aseguró el alcalde, Raúl Hernández Gallardo, durante la inauguración del pavimento hidráulico de la calle Niños Héroes en la colonia Insurgentes Socialistas, obra en la que se aplicaron recursos por cerca de los dos millones de pesos.

Refirió que en este sector continuarán los banderazos de mejora en más calles con el fin de concretar circuitos que permitan el rápido acceso y descenso de los automovilistas, además que la misma población deje de pisar tierra y lodo en tiempo de lluvias.

Son ocho meses de gestión y trabajo, donde al momento son tres comunidades, donde falta el desarrollo de obra; sin embargo, con esfuerzo y trabajo coordinado con los habitantes y la comuna, es como se pueden lograr las cosas.

Finalmente habitantes de la calle y otras aledañas a la colonia Insurgentes Socialista agradecen al presidente municipal, Raúl Hernández Gallardo, tenga la visión de emprender proyectos y programas a paso firme.