Invasión de la vía pública "un cáncer"

el

-Autos y vulcanizadoras bloquean banquetas, comerciantes ambulantes, entre otros factores

Por Adrián Mendoza Salazar

Autos estacionados, vulcanizadoras bloqueando banquetas, comerciantes ambulantes instalándose en áreas verdes, entre otros factores, siguen siendo considerados un ‘cáncer’ por la invasión de la vía pública en el municipio. 

Habitantes afectados destacan que  es necesario otro operativo, ya que tanto dueños de empresas dedicadas a la construcción, vulcanizadoras, como otros comercios, han sobrepasado los límites en la seguridad de la población, al obstruir banquetas, áreas verdes, entre otras zonas, que hoy en día son de riesgo.

Con el apoyo de la Fuerza Civil se debe dialogar, nuevamente, con las personas encargadas de estas empresas, a fin de que acaten las disposiciones de vialidad, cuyas sanciones son elevadas, de acuerdo al Bando de Policía y Buen Gobierno.

Afirmaron que es intolerable que todos los días se observe que las banquetas estén bloqueadas de todo tipo de material para la construcción, neumáticos, unidades estacionadas por mucho tiempo, y que la gente tenga que caminar por la carretera arriesgando ser atropellada.

Finalmente, comentaron que es importante que se proteja a la población y más cuando tenga que ver con la obstrucción de la vialidad.