Educación con fuerte impulso

el

-Los niños merecen mejores espacios, dijo el alcalde, Raúl Hernández Gallardo

Por Adrián Mendoza Salazar

El alcalde Raúl Hernández Gallardo, señaló, “En esta administración seguimos cada día con el compromiso en la educación de nuestro municipio, es por eso que realizamos la entrega de mobiliario escolar y la inauguración de un comedor escolar”. 

Precisó que esta administración municipal trabaja a paso firme con el fuerte impulso de la educación, y acompañado de la comuna, en la comunidad Loma del Águila se entregó mobiliario para los niños y niñas de la escuela Niño Artillero.

Agradeció el reconocimiento por su trabajo, lo que motiva a seguir adelante con el compromiso de concretar más apoyos, obras y acciones que encaminen al municipio hacia la transformación de su cabecera, comunidades y zona conurbada.

Más tarde, el munícipe se trasladó al jardín de niños Antonio I. Villarreal del sector 5 Totolapa, donde inauguró un comedor escolar, el cual será útil para la alimentación cómoda y segura de los alumnos.

“Nuestros niños merecen tener espacios educativos de calidad y dignos para su preparación, de ahí que seguiremos invirtiendo a Paso Firme para ellos”, agregó Hernández Gallardo.