Entregan apoyos por temporada de calor

el

-Beneficios otorgados por el gobierno federal, estatal y municipal a través de Protección Civil

Por Adrián Mendoza Salazar 

A través de las gestiones realizadas por la administración que encabeza el alcalde, Raúl Hernández Gallardo, se dieron los apoyos por la intensa temporada de calor, consistentes en 964 despensas y más de tres mil litros de agua para igual número de familias de escasos recursos.

El Munícipe, acompañado de su comuna, se trasladó a las comunidades San Nicolás, la Nueva Constitución y Pueblo Viejo, para de manera personal entregar los beneficios a las familias, quienes a la vez agradecieron el valioso apoyo.

Hernández Gallardo destacó que su administración trabaja a paso firme, no solo en obras y acciones, sino también en la gestión y solicitud de recursos ante el gobierno federal y estatal, mismos que, de inmediato, son canalizados a los sectores y comunidades.

Aseguró que sin distinciones de siglas o colores se trabaja para todos y al mismo tiempo se acude, personalmente, en este tipo de entrega, lo cual forma parte del compromiso en la transformación de Tihuatlán.

Finalmente, el director de Protección Civil, Ismael Callejas Guzmán, dijo que este apoyo enviado por el gobierno federal y estatal es debido a los intensos calores que se registraron en los meses de julio y agosto.