Alumnos de secundaria con calidad educativa

el

-Luis Eduardo Azuara Rodríguez, ejemplo de ello, logra promedio de 9.1; al igual que otros compañeros 

Por Adrián Mendoza Salazar 

El constante empeño de los maestros y padres de familia en sus respectivas funciones, ha sido factor para que en el nivel secundaria muchos jóvenes alumnos sobresalgan con altos promedios de nueve y diez.

Así lo demostró Luis Eduardo Azuara Rodríguez, quien con el apoyo de sus padres Eduardo Azuara Martínez y María Eugenia Rodríguez Balderas, logro el aprovechamiento deseado en el pasado ciclo escolar 2017- 2018 en la escuela secundaria Niños Héroes de San Miguel Mecatepec.

El jovencito señaló que su logro y preparación no fuera posible sin la asesoría educativa del maestro, Miguel Ángel Guerra y la directora María Esther Patiño Cruz, situación que lo motiva seguir adelante.

Luis Eduardo fue felicitado por el alcalde, Raúl Hernández Gallardo y su comuna, quienes el fin de semana le entregaron un reconocimiento por su calidad educativa y alto nivel de calificación al igual que otros compañeros.

Para las autoridades educativas esto es digno de valor, ya que se demuestra que en las escuelas secundarias como la Niños Héroes, prevalecen la calidad y el interés de los jóvenes por salir a delante en la vida.