Una realidad la plazoleta

el

-Los trabajos de rehabilitación avanzan 

Por Adrián Mendoza Salazar

Con el propósito de la edificación de una imagen de San Francisco de Asís, están por concluir los trabajos de construcción de una plazoleta, a la altura del arroyo que se ubica entre las calles 16 de Septiembre y 5 de Mayo, en la cabecera municipal, proyecto hecho realidad que avanza.

El regidor primero, comisionado en obras públicas, Edwin Leobardo Gómez Ortiz, recordó que en el proyecto se invierten recursos por más de dos millones de pesos, lo cual contempla la plazoleta y la imagen, además de la rehabilitación del puente que se ubica frente a la Cruz Roja.

Indicó que para los habitantes de la cabecera municipal será un lugar digno de esparcimiento que dará una buena imagen por el hecho de que además de ser un parque tendrá la representación del santo patrono del municipio, cuyas fiestas están próximas, en el mes de octubre.

Gómez Ortiz destacó que se espera que la obra se concluya en el mes de octubre, misma que el presidente municipal, Raúl Hernández Gallardo, habrá de inaugurar con un evento masivo, digno de los habitantes que merecen este tipo de espacios públicos, áreas que a la vez embellecen al municipio.

Agregó que a ocho meses de gestión se trabaja a paso firme con el banderazo de obras y la planeación de otras, lo que permite cumplir con el compromiso de continuar en la transformación de Tihuatlán.