Concluidas 217 obras en Tihuatlán

el

-Raúl Hernández Gallardo entregó un domo en la secundaria Sor Juana Inés, en Lázaro Cárdenas 

Por Adrián Mendoza Salazar 

Con la inauguración de un domo en la secundaria Sor Juana Inés de la Cruz del kilómetro seis Lázaro Cárdenas, la actual administración municipal concreta 217 obras a 254 días de gestión.

En el evento, donde maestros, alumnos y padres de familia agradecieron el apoyo a la educación, el alcalde Raúl Hernández Gallardo resaltó su disposición de continuar trabajando por el impulso de la educación.

Afirmó que uno de los compromisos de campaña fue que cada obra de este rubro en las escuelas, sería sin costo, donde el Ayuntamiento haría el esfuerzo para concretar un gran número de proyectos, que hoy son una realidad.

Hernández Gallardo precisó que le llena de satisfacción la alegría de los niños del nivel preescolar y primaria, además de los jóvenes de secundaria y bachillerato al recibir su uniforme y zapatos escolares.

Por supuesto que se trabaja a paso firme con el mayor de los esfuerzos y con el apoyo de la comuna, quienes analizan y, finalmente, asignan los recursos para las obras y acciones que se desarrollan en estos ocho meses de gestión.