Bonati no responde

el

-Solicitan les cumpla la rehabilitación de su acceso dañado 

Por Adrián Mendoza Salazar

Habitantes de la comunidad Zapotal Santa Cruz continúan ejerciendo presión contra la empresa Bonati con la finalidad de lograr la rehabilitación del camino que va desde Cañada Rica a la localidad, mismo que en gran parte dañó con sus unidades pesadas. 

Recordaron que ha pasado mucho tiempo en que han hecho promesas que no se han cumplido hasta la fecha, por lo que hay malestar de las familias, quienes el pasado mes sostuvieron una reunión con los representantes de la empresa y a la vez han entregado oficios con resultados nulos.

“En forma constante utilizan el camino para el paso de sus unidades hasta sus instalaciones que se ubican en la comunidad, ocasionando el deterioro permanente del mismo, sin que al momento emitan una respuesta”, señalaron.

Precisaron que en su tiempo sostuvieron una reunión donde responsables de Bonati se comprometieron a rehabilitar el camino dañado, solo que a la fecha todo sigue igual, y empeora en tiempo de lluvias porque el acceso se vuelve intransitable.

Finalmente, comentaron que seguirán presionando para el desarrollo del beneficio, ya que de lo contrario tomarán medidas más drásticas, perjudicando las operaciones diarias de la empresa.