Entregan apoyos educativos

el

-Desde muy temprano, Raúl Hernández Gallardo y su comuna recorrieron varios planteles

Por Adrián Mendoza Salazar

A temprana hora el alcalde, Raúl Hernández Gallardo, acompañado de su comuna, encabezaron el acto cívico en la escuela primaria ‘Himno Mexican’ de Totolapa, posteriormente realizaron la entrega de mobiliario.

En el jardín de niños de Plan de Ayala se llevó a cabo la entrega de pupitres y mesas, lugar en donde maestros y padres de familia agradecieron el valioso apoyo del alcalde hacia una escuela que presenta muchas necesidades, pero que poco a poco se habrán de resolver con el mayor de los esfuerzos.

Indicaron que es de reconocimiento que un presidente y su comuna visiten las localidades y a la vez están atentos de los problemas y apoyos que se requieren con el fin de mejorar la calidad de vida de su población, entre ellas el impulso de la educación.

Más tarde, Hernández Gallardo y su comuna se trasladaron al Cobaev 14, donde entregó una cifra similar de mobiliario escolar, lo que servirá para fortalecer la educación de los alumnos y a la vez motivarlos para que sigan adelante con sus estudios.

Finalmente, en el telebachillerato de la cabecera municipal, el recibimiento fue cálido y con porras, donde el presidente municipal entregó material escolar, mismo donde se comprometió a trabajar a paso firme para lograr una educación de calidad en los niños, niñas y jóvenes tihuatecos.