Se cumple con comedor escolar

el

Padres de familia del kilómetro 17 agradecieron al presidente municipal 

Por Adrián Mendoza Salazar 

Alumnos, maestros y padres de familia de la escuela primaria Virgilio Uribe, ubicada en el kilómetro 17 Miguel Hidalgo, agradecieron al presidente municipal, Raúl Hernández Gallardo y su comuna el valioso apoyo de un comedor escolar.

Este beneficio, con el que el Ayuntamiento cumple con el compromiso en el impulso de la educación, se logró concretar con recursos propios por más de un millón de pesos, lo que permite que la población ya no batalle en reunir determinada cantidad.

Ante la obra concluida, el alcalde, Raúl Hernández y su comuna acudieron a inaugurarla, donde el director del plantel, Alejandro Cuadrado y alumnos coincidieron en el gran compromiso cumplido no tan solo en esta obra, sino con la entrega de uniformes y zapatos escolares.

Con la entrega de un reconocimiento por su trabajo, se reconoce el gran interés de una administración que se preocupa por el desarrollo de los niños, y jóvenes del municipio, quienes se ven motivados a seguir adelante en su preparación.

Finalmente, en su mensaje, el Presidente Municipal resaltó que seguirá trabajando a paso firme con más obras y acciones, donde a ocho meses de gestión se han concretado más de 217, tanto en cabecera, zona conurbada y comunidades.